jueves, 20 de agosto de 2009

VAMOS A CANTAR


Vamos a cantar con la música del cielo
Vamos a cantar alegres porque escuchas
Cuando cantamos para exaltar Tu nombre



Que la atmósfera de lo imposible sea liberada en éste día y en ésta hora sobre los santos y redimidos, a fin de Exaltar a Jesús sobre todas las naciones que Tú creaste.
Para loor, fama y gloria de Tu imponente Nombre. que la tierra resuene con los sonidos del cielo y que las puertas se abran y canten alegres al Hijo de Dios, nuestro único y total Salvador



Amamos todo de Ti
Cielo y tierra te adoran
Los reinos se rinden



Salmo 103
19 El SEÑOR ha establecido su trono en el cielo; su reinado domina sobre todos.


Apocalipsis 12
10 ¡Nuestro Dios ha salvado a su pueblo; ha mostrado su poder, y es el único rey! Su Mesías gobierna sobre todo el mundo. El diablo ha sido arrojado del cielo, pues día y noche, delante de nuestro Dios, acusaba a los nuestros. 11 La muerte del Cordero, y el mensaje anunciado,
ha sido su derrota. Los nuestros no tuvieron miedo, sino que se dispusieron a morir.

1 Corintios 4:20
20 Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.

Hijo de Dios
//eres por quién//
Vivimos hoy
Oh Cristo, sé el centro de nuestras vidas. Sé el lugar donde fijamos la mirada Sé el centro de nuestras vidas. Tú eres el centro del universo. Todo fue hecho en Ti, aliento de todo lo que vive. Todos fueron hechos para Tí. Tú mantienes todo unido. Elevamos nuestros ojos al cielo. Envolvemos nuestras vidas alrededor de Tú vida. Elevamos nuestros ojos al cielo.
¡A Ti!, ¡a Ti!, ¡a Ti Jesús!

martes, 11 de agosto de 2009

Solo de Jesús la Sangre.

Cuantas veces hemos llegado a la congregación antes de comenzar la reunión y nos sentimos vacíos, no se lejanos quizás sea la palabra, no hablo de un descuido de tu vida espiritual, o que no hayas orado o leído su palabra, simplemente subes a la plataforma, estas detrás de tu instrumento, el micrófono y sabes que tienes que iniciar, pero te sientes lejano a todo.

En la congregación hay expectación por lo que va a pasar durante la reunión, cuando realmente ni tu sabes que pueda pasar, cuantas veces le he dicho a mi esposa: sabes hoy solo cantamos 2 o 3 cantos y ya, en este punto viene a mi mente de cuan dependientes somos del Espíritu Santo.

Ensayaste, te pusiste de acuerdo con el equipo de alabanza que cantos, y alli sucede lo maravilloso, todo lo que planeaste, todo lo que pensaste es cambiado en un segundo cuando abres tu boca frente a la congregación, es cuando el Espiritu Santo toma el control de la reunión y aquel plan de 3 cantos se vuelve en mas de 2 horas de alabanza, celebración, adoración sublime en su presencia.

Cuando escuche el canto de solo de Jesús la sangre, un canto escrito mas de 100 años, pero tan vigente para el siglo 21, lo hice por mas de 3 veces, hasta que “me conecte” y entiendo un poco mas por que dice este canto: solo de Jesús la sangre.

Tu Sangre habla mejor
Que todo el clamor que en esta tierra hay
Justicia para mí, se para a mi favor
Jesús tu Sangre es
¿Qué nos puede perdonar?
¿Qué nos puede completar?
Sólo de Jesús, sólo de Jesús la Sangre
¿Qué te da otro corazón
Y te hace amigo de Dios?
Sólo de Jesús, sólo de Jesús la Sangre

Sabes entiendo que no es en nuestras fuerzas, ni cuan bueno sea en lo que hago, mucho menos como persona, solamente su sangre preciosa, solamente su sangre redentora es la que nos justifica, nos unge, nos salva, nos hace aptos.
Tu Cruz habla del amor
De Su corazón un camino nos abrió
Me acerco con valor
Sin confianza terrenal
Jesús tu Sangre es

La obra de Cristo en la cruz del calvario es total y completa no necesito otra cosa en esta vida que tu amado Jesús, solo tu y nadie mas, no es en mis fuerzas, ni en mis capacidades, es por ti, solo por ti. Amen. Lalo G.H.